• Gran capacidad de almacenamiento: dispones de 25 GB de almacenamiento online para tu correo electrónico, lo que probablemente supera con creces tu capacidad actual y te permite archivar todos tus mensajes online. Ya no tendrás que preocuparte de suprimir mensajes o guardarlos en carpetas sin conexión.

  • Mejor organización y búsqueda de mensajes:  con Gmail, pasarás menos tiempo administrando carpetas y buscando mensajes. Por ejemplo, puedes añadir una o varias etiquetas a tus mensajes para organizarlos y almacenarlos con mayor eficacia. Además, la función de búsqueda de Google te permite encontrar cualquier mensaje de forma rápida y sencilla, tanto si se encuentra en Recibidos como si está almacenado en tu archivo de mensajes. 

  • Calendarios compartidos con mayor facilidad:  con Google Calendar, los miembros de tu equipo y tú podréis compartir rápida y fácilmente vuestros calendarios, así como especificar los datos que queráis mostrar. Los calendarios compartidos son una herramienta excelente para que todos los empleados estén informados de sus respectivos horarios. Ahora, averiguar si alguien se encuentra reunido, de viaje de negocios o de vacaciones es de lo más sencillo. 

  • Chat integrado: con la aplicación de mensajería instantánea Google Talk, puedes comunicarte de inmediato con tus compañeros de trabajo sin salir de la interfaz de correo electrónico. Además, todos los chats se guardan automáticamente en tu aplicación de correo electrónico para que puedas recuperar información importante siempre que sea necesario. 

  • Colaboración en tiempo real: con Google Docs, puedes crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, que los miembros de tu equipo y tú podréis ver y modificar de forma simultánea. Si quieres, puedes seguir utilizando los otros editores de documentos que tengas, pero Google Docs te ofrece más opciones de almacenamiento y colaboración.  

  • Sitios web de equipos fáciles de crear: con Google Sites, tu equipo puede publicar rápidamente un sitio web interno muy completo en el cual reunir todo tipo de información, como documentos, hojas de cálculo, presentaciones, archivos y vídeos. Puedes incluso insertar calendarios de Google Calendar y otros gadgets en tu sitio. 

  • Potentes funciones para compartir vídeo: con Google Video puedes compartir vídeos fácilmente con tu equipo o con toda la organización, para disfrutar de un nuevo nivel de comunicación y de colaboración.

Condiciones de servicio 


Las  condiciones de servicio son específicas para el ámbito universitario y comunes para todas las universidades españolas que participan de Google Apps. 
Nota: Estas condiciones de servicio son visibles para los usuarios GoUmh.