Contactos

Administrar los contactos y hablar con ellos es ahora mucho más fácil gracias a Contactos de Google. A continuación, te ofrecemos una serie de recursos para que averigües cómo.

Cómo empezar
Cómo introducir direcciones y añadir contactos Utiliza la función de autocompletado de direcciones de correo electrónico y el selector de contactos, y añade contactos personales.
Cómo crear grupos y listas de distribución Crea grupos de contacto para organizar tus contactos personales y para utilizarlos como listas de distribución personales.
Vídeos de corta duración
Vídeos de Contactos de Google (1:30 - 3:00) Vídeos de corta duración sobre cómo ver y modificar contactos, así como crear grupos de contactos y listas de distribución
Importación
Cómo importar contactos de Outlook (con Google Apps Sync)
Descarga Google Apps Sync for Microsoft Office para importar tus contactos personales, así como el correo electrónico y los eventos de calendario, de tu antigua cuenta de Outlook.
Móvil
Opciones para usuarios de móviles Es posible acceder a Contactos de Google desde el teléfono móvil. Haz clic en el enlace para averiguar cómo.

 

Para obtener todavía más información acerca del uso de Contactos de Google, consulta el Centro de asistencia de Gmail.